NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Insólito: La “Santileta” duró un día y se fundió

La combi con la que Santilli iba a recorrer la Provincia, tuvo desperfectos técnicos y fue remolcada por una grúa.

Apenas un día después de que Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta presentaran la “Santileta”, una vieja camioneta Volkswagen modelo Kombi con la que iban a recorrer la provincia de Buenos Aires, se fundió y tuvo que ser remolcada por un grúa. 

En una suerte de reversión del Clio usado por Axel Kicillof durante su campaña previa a las elecciones de 2019, el ex vicejefe de gobierno porteño pretendía visitar diferentes municipios bonaerenses viajando en la camioneta comúnmente conocida como “pan lactal”.

Santilli iba a visitar Tandil, junto a Rodríguez Larreta, y luego seguirían rumbo a Olavarría, sin embargo la Santileta los dejó a pie. 

“Subite a la Santileta, venite conmigo a toda la provincia de Buenos Aires. Vamos a buscar a los que quieran vivir en una provincia mejor”, anunciaba ayer el precandidato de Juntos en un video que subió a sus redes sociales. Lo cierto es que la camioneta les duró poco, tuvo desperfectos técnicos y ahora deberán buscar otro medio de transporte.

Este jueves, la foto de la vieja combi siendo remolcada se hizo viral en Twitter y rápidamente estallaron los memes haciendo un paralelismo entre la combi y el modelo político que propone Juntos.

Fuente: Diagonales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario