NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Miserable, Ocaña pidió suspender la compra y producción de la Sputnik pero Resnik la cruzó durísimo y la detonó: “Qué insensatez y ligereza para un tema tan importante”

La diputada y operadora todo terreno de la derecha salió como una tromba a pedido de la Embajada y los medios hegemónicos a estigmatizar la vacuna rusa después que los entes reguladores encontraran supuestamente irregularidades en una planta en suelo ruso.

Ocaña, cual lacayo servil, pidió entonces por redes la suspensión de su compra y la de su producción en el país. Dijo la Hormiguita, copiando una nota de Clarín: “Sputnik V: los entes reguladores no terminan de aprobarla. Falta de documentación y problemas en los procesos de producción. Sería conveniente suspender las compras y su elaboración e ir por las que ya están aprobadas. La gente necesita soluciones.”

Pero el biólogo molecular la cruzó al toque y en el aire no solo le bajó la opereta sino que la liquidó sin piedad: “No dice qué entes, no sabe qué documentación, no sabe qué problemas, y recomienda como “solución” suspender las vacunas que salvaron la vida de miles de argentinos. Qué insensatez y ligereza para un tema tan importante.”

Fuente: INFO135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario