NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Asís con Novaresio: “A Larreta el almuerzo con Bill Clinton le costó 250 mil dólares”

El periodista y analista político Jorge Asís estuvo anoche con Luis Novaresio y  aseguró que “hoy una u peronización del Gobierno y una territorialización de la política” del Frente de Todos, que se da a partir de los cambios en el gabinete de Alberto Fernández. “En el peronismo no existe el liderazgo conceptual. Si no tenés territorio, no existís”, sostuvo Asís

En esa línea, explicó que en los últimos días se produjo “un desplazamiento” de Alberto Fernández “por la realidad política” y por eso adoptó un perfil más reservado en la gestión.

Para Asís, el Gobierno tiene actualmente un tema “central” para resolver, que depende de Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social. “Tienen que resolver un solo gran tema, si se atreven: que se pueda volver a circular por Buenos Aires, tema piquetes”, dijo.

Un momento picante que alteró a Luisito fue cuando Asís reveló que el almuerzo con Bill Clinton, foto incluida, le costó 250 mil dólares a Horacio Rodriguez Larreta.

Aquí el programa completo.  Para que no te atragantes, la entrevista con Asís comienza en el minuto 47 y en el minuto 60, el turco cuesta como Bill Clinton te factura hasta la sonrisa.

Fuente: INFO135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario