Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Fernández en Olivos con L-Gante: “Planes sociales por planes de trabajo”

El Presidente recibió al trapero en la quinta presidencial este sábado para conocer “su mirada sobre el presente”

El presidente Alberto Fernández recibió al famoso trapero Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente. “Se muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, expresó Fernández.

En un tramo de la conversación, L-Gante le contó que había escuchado una propuesta con la que estaba de acuerdo. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, expresó.

“Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, consideró L-Gante.

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández le explicó que para él la política era “escucharnos” y aclaró que “nadie es dueño de la verdad”. “Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, dijo en relación a la pandemia.

Por último, el mandatario le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, le aconsejó. A su vez, L-Gante reconoció que “valoró” la intención del Presidente de “comprender a un pibe como él”.

Fuente: Diagonales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario