Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

La Asociación de Productores de Frutas tropicales de Corrientes, con un ambicioso plan regional.

La Asociación de Productores de Frutas tropicales de Corrientes, cumple unos de sus objetivos fundamentales que es el desarrollo regional de la misma.

El sábado 2 de Octubre su Presidente Jorge Romanos, quien fuera invitado a realizar una disertación sobre el cultivo y desarrollo de frutas tropicales en la provincia de Catamarca.

La Asociación tiene como objetivo incentivar a productores de la región para que en la provincia exista una filial de La Asociación de Productores de Frutas tropicales, para ello les ofrece todo el apoyo técnico, con el que cuentan.

Previo a la charla realizada, El Concejo Deliberante de la Ciudad  de San Fernando del Valle de Catamarca, en sección ordinaria, realizo la siguiente declaración.

Declarar de interés de La Ciudad del Valle de Catamarca, la charla técnica que se llevara a cabo el 1 de Octubre.

En una breve charla telefónica Jorge Romanos nos comentó, que existió un gran entusiasmo dentro de los productores locales, ante la posibilidad abordar nuevos cultivos, para agregar a sus productos regionales. La Asociación se comprometió a viajar la veces que sean necesaria para fortalecer los emprendimientos que surjan.

Fuente: PPR

 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario