NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Más cambios en el Gobierno: Roberto Feletti es el nuevo secretario de Comercio Interior

Reemplazará a Paula Español, quien pasará a cumplir funciones en el Minsterio del Interior, encabezado por “Wado” de Pedro

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dispuso este martes el traspaso de la hasta ahora exsecretaria de Comercio Interior Paula Español al ámbito del Ministerio del Interior y la llegada a ese cargo del Secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Feletti.

Español trabajará en conjunto con las provincias, “en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país”, informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado oficial.

“Asimismo, el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo”, completa.

Quién es Roberto Feletti

Hasta el momento, Feletti, de 62 años, se desempeñaba como secretario administrativo del Senado bonaerense. En 2011 fue elegido como diputado nacional por el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Durante su gestión en Diputados, fue elegido presidente de la Comisión de Presupuesto.

Nació en Buenos Aires el 22 de octubre de 1958 y se graduó como contador público en la Universidad de Buenos Aires en 1982. En 1984, obtuvo un posgrado en administración financiera. En su cuenta de Twitter, se define como “peronista y de River” y asegura que trabaja para “mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

En 2009 la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner nombró a Amado Boudou como ministro de Economía y a Feletti como viceministro de esa cartera. Desde 2015 y hasta 2019 fue secretario de Economía y Hacienda del Municipio de La Matanza.

Fuente: AM750

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario