Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

La Asociación Productores de Frutas Tropicales de Corrientes, sigue sumando asociados

Crónica de una jornada exitosa, el 22 de noviembre nuestra Asociación  Productores de Frutas Tropicales de Corrientes .festeja la incorporación de un nuevo productor asociado.

El señor pedro Daniel Gómez, de la localidad de Arroyo Ceibal, Departamento de Saladas Corrientes. Acaba de incorporar en su finca, el cultivo de frutas tropicales .Pitahayas, Maracuyá y Papaya, De esta forma la finca del Sr. Gómez paso a ser parte de de La Asociación, de Frutas Tropicales de Corrientes.  También en la misma localidad la asociada Margarita Correa,  incorporó en su finca el cultivo de pitahaya.

Después de plantar esta especies .recorrimos las demás fincas de los otros productores de la Colonia Sanz Brugne, para verificar el estado de las plantas y realizar trabajos de poda y formación. También realizamos fertilización de todas las plantas, con gran alegría se pudo ver el buen crecimiento de las Pitahayas en Colonia Brugne y poder afirmar que pronto habrá una buena fructificación las plantas de Papaya y Maracuyá. Ya que viene creciendo a buen ritmo lo que alienta a un más la esperanza que si todo marcha bien dentro de poco estos productores tendrán una excelente cosecha .agradezco el acompañamiento del Señor Emiliano Borda, quien me acompaño en este recorrido poniendo su vehículo a disposición de la Asociación, muchas gracias, También pudimos verificar que las plantaciones del Sr. Borda también reflejan todo lo bueno que se viene.

Es muy importante para nuestra Asociación y para la región,  ver como lentamente el esfuerzo de los primeros y nuevos asociados, comienzan a vislumbrar un futuro auspicioso, teniendo en cuenta que la incorporación de nuevas plantaciones a veces provoca dudas, que muy pronto se diluyen cuando vemos el resultado del esfuerzo.

                                                                                                                                                                                                                      Nuestro próximo objetivo es el Departamento de Paso de los Libres de esta manera estaríamos incorporado el séptimo Departamento de la Provincia de Corrientes, al cultivo frutas tropicales.

Quiero despedirme con una metáfora que me dejo un deporte que marco mi vida, “Los abandonados nunca triunfan. Los triunfadores nunca abandonan”

Enseñanzas del judo .atte Jorge Romanos.

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

One Thought to “La Asociación Productores de Frutas Tropicales de Corrientes, sigue sumando asociados”

  1. Rivista e notizie sportive Italiane

    Jaron Ennis ha valutato le probabilita nel confronto di Canelo-Carlo
    Italia.
    Rivista e notizie sportive Italiane

Dejá tu comentario