Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Vinos experimentales. Cosecha 2021

Con el objetivo de acercar al medio la información obtenida y realizar la valoración de los vinos experimentales cosecha 2021, se realizará la degustación de los mismos el día jueves 16 de diciembre de 9:30 a 12:30 en el INTA Alto Valle, Ruta Nac. 22, km 1190.

En esta oportunidad los participantes podrán evaluar las siguientes variedades procesadas en el laboratorio de microvinificación del INTA Alto Valle:

PEDRO GIMÉNEZ RIO COLORADO, VIOGNIER, CLONES DE MALBEC Y PINOT NOIR, MALBEC CON PODA MECANIZADA, PINOT MEUNIER, BONARDA, MARSELAN, SANGIOVESE Y CARMENERE.

El encuentro está dirigido a productores, elaboradores y profesionales del sector vitivinícola. Se realizará al aire libre, en el parque delantero del edificio de INTA, cada participante contará con una mesa individual separada entre sí a una distancia recomendada por los protocolos Covid-19.

La evaluación de los vinos se realizará con un formulario on-line, por tal motivo se solicita contar con un teléfono celular durante el evento.

Debido a que la cantidad de asistentes debe ser limitada se solicita confirmar la asistencia completando el formulario accediendo al siguiente link https://forms.gle/TsHVrvqKJGEbxXy88 

Fuente: INTA

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario