NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

Una PyME comienza a producir en La Plata la pick-up de Shineray

Se trata de la empresa familiar  “Ralitor S.A”. En su planta ensambla la camioneta Shineray modelo T30 con componentes nacionales.

Una empresa familiar de La Plata puso en funcionamiento su nueva terminal automotriz para comenzar con la producción de la Pick up china Shineray T30.

Se trata de la PyME “Ralitor S.A”, una compañía fundada en 2004 por Rubén Robert, un empresario pionero dejó su legado a su esposo y sus socios para continuar con el sueño de ensamblar en el país el utilitario de la emblemática marca de origen chino.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar hoy en La Plata. Hemos crecido y nos hemos desarrollado con esta planta de producción de un vehículo utilitario con componentes de la industria nacional” explicó Sandra Coretti de Robert.

La planta industrial está ubicada en Calle 517 Nº 2465 y cuenta con una superficie de más de 7 mil metros cuadrados.

“Nos sentidos muy orgullosos. Esto es un sueño que arrancó en el año 2004 con mi marido Rubén Robert y con Fernando Marino y poder concretarlo nos pone felices. Es una empresa familiar y estamos muy felices de poder continuar este logro porque fue un sueño” continuó Sandra Coretti

Cómo es el ensamblado pick-up de Shineray

La titular de la firma Ralitor, explicó a Infocielo que se trata de “un vehículo fabricado en China de la marca Shineray que nosotros lo vamos a producir en esta planta con componentes de la industria nacional como parabrisas, baterías, llantas, neumáticos lubricantes”.

En ese sentido, destacó la sinergia con “empresas de autopartes de la industria nacional que nos acompañan para poder producir en esta planta” señaló.

El objetivo es aumentar la integración de partes nacionales a medida que avance la producción del vehículo.

Fuente: INFOCIELO

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario