Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

La Cooperativa Obrera abre sus puertas en La Plata

La reconocida cadena de supermercados, la Cooperativa Obrera, llega a la ciudad de La Plata para brindar sus servicios y estará ubicada en pleno centro.

Por

La Cooperativa Obrera desembarca en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, y estará ubicada en pleno centro platense, en 57 entre 6 y 7, y le dará trabajo a más de 43 personas. Al respecto, el gerente comercial de La Cooperativa, Fernando Dossantos, dijo que se encuentran muy expectantes de llegar a La Plata festejando sus 101 años de vida.

“Se van a encontrar con un local donde se van a estar brindando todos los servicios que la cooperativa brinda en las 69 ciudades y 5 provincias” sostuvo Fernando a Radio La Plata (FM 90.9), y agregó: “dentro del local de venta van a encontrar un salón de 1080 metros cuadrados, donde se prestan servicios de almacén, limpieza y perfumería, además de carnicería personalizada, frutas y hortalizas, un muy buen surtido de fiambres y electrodomésticos”.

Además, el gerente comercial destacó que los consumidores tendrán a disposición el servicio de la la cope en casa, que te permite realizar compras y poder realizar la búsqueda de esa compra en la sucursal o que te la lleven a tu casa.

Asimismo agregó: “También tendremos cope hogar que permite la compra de artículos de hogar a través internet en las páginas de cooperativas, y llegamos con nuestra tarjeta cope plus que brinda excelentes planes de financiación para todos los socios”.

El local abre sus puertas a partir de hoy, y funcionará de lunes a domingos, de 8.30 a 21 hs, mientras que los feriados se mantendrá cerrada. Pueden obtener más información en https://www.cooperativaobrera.coop/.

Fuente: CODIGOBAIRE

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario