Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Tras su separación, Camaño le tiró un palito a Barrionuevo: «Nunca me gustó que los gremios fueran una propiedad hereditaria»

Graciela Camaño buscó no meterse en la disputa que mantiene su ex esposo, Luis Barrionuevo, y su hermano, Dante Camaño, por el control de la seccional porteña del sindicato de gastronómicos, pero le envió un mensaje por elevación al primero: «Nunca me gustó que los gremios fueran una propiedad hereditaria».

Luego de su separación de Luis Barrionuevo, la diputada nacional Graciela Camaño habló de su relación con los gremios y, especialmente, de la batalla que enfrenta a Barrionuevo con su hermano, Dante, secretario general de la Uthgra porteña.

Ante la consulta de Perfil, Camaño buscó desentenderse: «No participo del gremio». Aunque le dejó un palito por elevación a Barrionuevo: «Nunca me gustó que los gremios fueran una propiedad hereditaria. Construí mi vida por fuera del gremio».

Para Camaño «El conflicto de la seccional Capital y la Unión se dirime con elecciones. Van los afiliados, ponen el voto y deciden quién está. Es lo que debió haber ocurrido en el proceso anterior, que está judicializado. Se verá si precisan volver a hacer elecciones o valen las de noviembre».

Tras su separación, Camaño le tiró un palito a Barrionuevo: "Nunca me gustó que los gremios fueran una propiedad hereditaria"
Tras su separación, Camaño le tiró un palito a Barrionuevo: «Nunca me gustó que los gremios fueran una propiedad hereditaria»

Además dijo que busca no mezclar la política con la vida familiar: «Trato de no hablar de política o del gremio. Dante tiene sus preferencias con la amistad que tiene con Horacio Rodríguez Larreta y con Mauricio Macri. Así que con el que menos puedo hablar de política es con él».

Por estas horas se está resolviendo en sede administrativa y judicial si los comicios de diciembre se toman como válidos o deben ser vueltos a realizar.

De hecho, según pudo saber InfoGremiales, la intención de la Unión es que se vuelva a votar a mediados de marzo para garantizar la participación de la lista de Humberto Ballhorst.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario