Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Hugo Moyano sobre el #1F: «La CGT debería participar, algunos no han tenido inconvenientes porque siempre han sumisos»

El dirigente gremial camionero Hugo Moyano destacó hoy el «esfuerzo tremendo» que «está haciendo» el Gobierno en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y criticó las «metodologías tremendas» utilizadas durante el macrismo para ir contra sindicalistas.

“Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar. Muchos pretenden que se pague con el hambre de la gente, pero el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para no pagar con el hambre de la gente”, afirmó el dirigente camionero en declaraciones a radio El Destape.

En ese sentido, Moyano señaló que Macri dice que podría arreglar rápido con el FMI porque “Como dijo el expresidente, que si estuviera con el fondo lo arreglaría en 5 minutos. Claro que seria así, a lo mejor menos, por qué le impondrían una forma de pago que traería mas hambre a la gente”.

Por otra parte, también se refirió a las denuncias que tuvo en el Gobierno de Macri y en ese sentido dijo que se utilizaron «metodologías tremendas» que ha vivido «en carne propia». También recordó que el expresidente «espió hasta a su familia».

«Es una metodología que muestra la perversidad de estos seres humanos que quieren defender los intereses que representan perjudicando a los trabajadores al atacar a sus dirigentes”, subrayó.

“Cuando se ataca tanto a la dirigencia gremial hay una degradación generalizada en la Sociedad hay que trabajar para tratar de corregirlo porque si no es un país que no tiene destino”, indicó el sindicalista”.

En tanto criticó que la exgobernadora María Eugenia Vidal ponga «cara de yo no fui» creyendo que de esa forma «va a convencer a todos» porque consideró que «cualquier persona normal entiende que es imposible que no supiera ese tipo de cosas», en referencia a la mesa judicial.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la marcha que se realizará en dos semanas a la Corte Suprema en reclamo de un mejor funcionamiento de la Justicia y señaló que “seguramente vamos a participar”. Asimismo puntualizó que “la CGT debería participar. Algunos no han tenido inconveniente porque siempre han sumisos a los poderes mandantes”.

El dirigente también destacó que “son tantas las denuncias que se han hecho contra la situación de la Corte que necesitamos que se corrija la situación”, aseguró.

«Se prestaron para esas cosas y ahora la van a tener que pagar. Ojala se haga justicia”, subrayó.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario