Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Nuevo revés judicial para Macri: la Justicia pidió seguir investigando al Correo Argentino S.A.

El ex mandatario de Cambiemos habría aprobado un acuerdo que condonaba una multimillonaria deuda que la empresa de su familia mantenía con el Estado.

En las últimas horas surgió un nuevo revés judicial contra el ex presidente Mauricio Macri en la causa que investiga la gestión de Correo Argentino S.A., la empresa de su familia, porque habría aprobado un acuerdo que condonaba una multimillonaria deuda que mantenía con el Estado.

La Justicia pidió continuar investigando al Correo Argentino y una polémica resolución de 2016, cuando estaba al frente del Poder Ejecutivo. La decisión arrastra a Macri y a su entonces funcionarios involucrados en la escandalosa negociación.

Nuevo revés judicial para Macri: la Justicia pidió seguir investigando al Correo Argentino S.A.

Se declaró la nulidad de dicha decisión que cerró el sumario administrativo por la quiebra del Correo y demandan la reapertura de la investigación contra los ex titulares del Ministerio de Comunicaciones del macrismo, con Oscar Raúl Aguad a la cabeza.

La situación de Macri se complica si mencionamos la renuncia de su jueza aliada María Lilia Gómez Alonso, quien durante años congeló la causa para que no se pagara la deuda del ex presidente y su familia. Había tratado de quedarse con el cargo a pesar de cumplir los 75 años que marca la Constitución.

Fuente: data diario

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario