Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Nuevo vehículo para realizar sus tareas

La inversión se dio en el marco de la renovación de su parque automotor.

La Cooperativa de Trabajo Futuro Ensenadense Limitada adquirió un nuevo camión para su trabajo de recolección de residuos no habituales y posterior traslado hasta el predio del Ceamse, para continuar colaborando con los municipios locales.

Con sus propios medios, la Cooperativa compró un nuevo camión 0 kilómetro con el cual reemplazará a otro similar que en la actualidad realiza hasta tres recorridas diarias para cumplir con su actividad laboral en algunas zonas de las ciudades de Ensenada y Berisso.

Se trata de un camión semipesado Iveco Tector 120-280 de producción nacional que en las próximas semanas será acondicionado con el fin de ponerlo en funcionamiento.

Asimismo, las y los trabajadores realizaron tareas de mantenimiento en su flota de vehículos, que incluyeron tareas de pintura en un camión liviano que es utilizado por el área de carpintería de aluminio para el traslado de los productos fabricados. Cabe destacar que el propio personal de la Cooperativa tiene la posibilidad de acceder a beneficios y facilidades de pago para la adquisición de los productos fabricados en la mencionada carpintería.

Fuente: Cooperativa de Trabajo Futuro Ensenadense

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario