Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Valiente decisión: Tierra del Fuego deja de comprar en La Anónima

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció la decisión de dejar de comprarle productos a la cadena de supermercados La Anónima, luego de las declaraciones formuladas por su titular, Federico Braun, en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde afirmó que -frente al problema de la inflación- la firma «remarca los precios todos los días».

Voceros del Ejecutivo fueguino informaron a Télam que por estas horas analizan la forma en la cual implementar la medida desde el punto de vista logístico y administrativo.

El gobernador provincial, Gustavo Melella, deslizó la posibilidad en declaraciones efectuadas a medios fueguinos, en la cuales dijo que “a veces como Estado compramos en La Anónima, pero no queremos vincularnos a empresarios especuladores».

En cambio, el secretario de Energía de su gobierno, Moisés Solorza, aseguró en un tuit que la provincia “dejará de comprar” en la cadena supermercadista y lo atribuyó a una “firme decisión del gobernador”. Y dio un paso más al bautizar a La Anónima como “ladrónima” y calificó de “miserables” los dichos de Braun en el foro de AEA celebrado el martes pasado.

 

 

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario