Internacionales NOTICIA NUEVA!!! 

Vladimir Putin recordó la Guerra de Malvinas y criticó la “ambición imperial de Margaret Thatcher”

Vladimir Putin recordó la Guerra de Malvinas y criticó la “ambición imperial” de Margaret Thatcher: “Solo quiero recordar en este contexto los acontecimientos de la historia reciente, Margaret Thatcher decidió lanzar una acción militar contra Argentina, por las Islas Malvinas. ¿Dónde están las Islas Malvinas y dónde está Gran Bretaña? Y eso fue dictado nada menos que por la ambición imperial, como confirmación de su estatus imperial”.

La afirmación del presidente ruso se dan en el contexto de las declaraciones del actual primer ministro británico el martes por la noche a la cadena de televisión alemana ZDF.

En dicha entrevista, Boris Johnson expresó: “Si Putin fuera una mujer, lo que obviamente no es, no creo realmente que se hubiera lanzado en esta guerra loca de macho, de invasión y violencia de la manera que lo hizo”.

Johnson añadió que el inicio de esta guerra es “un ejemplo perfecto de toxicidad masculina”. En la misma entrevista, el dirigente instó a una mayor educación para las niñas en el mundo y abogó para que “haya más mujeres en los puestos de poder”.

Putin respondió entonces con el caso de la ex premier británica Margaret Thatcher y concluyó: “Allí, una mujer decidió empezar una guerra. Creo que al menos, por parte del actual primer ministro británico, no es una referencia muy correcta a lo que está sucediendo hoy en día”

Fuente:    

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario