Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE RECICLAJE EN TRANCAS

El ministro Álvaro Simón Padrós estuvo presente en la inauguración de la Estación de Reciclaje en Trancas, la cual beneficiará a vecinos y vecinas  de la ciudad  generando puestos de trabajo de manera ecológica y sustentable.

La Estación  pretende recolectar residuos sólidos urbanos con la colaboración de quienes quieran reciclar, los mismos podrán llevar los objetos limpios y secos como cartón, vidrio y plástico.

El ministro Padrós celebró la iniciativa y al respecto expresó: «El reciclaje forma parte de lo que se llama  economía circular, hoy un desecho que normalmente termina en los basurales puede ser reutilizado a partir del reciclaje y eso genera dinero, puestos de trabajos y un ingreso digno para quienes trabajen con reciclados”.

Estuvo presente Antonio Moreno, del municipio de Trancas, quien agradeció el acompañamiento del MDP durante la inauguración y comentó: ” Es un orgullo ser parte de una solución tan importante como lo es el tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Además de cuidar el medioambiente y la higiene de nuestra ciudad también generamos fuentes de empleo. Por ese motivo, trabajamos de manera articulada con el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Subsecretaria de Medioambiente, con nuestros técnicos, donde se incorpora una empresa importante como es Coca Cola,  y esto demuestra que estamos manejando de manera responsable asuntos ambientales».

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario